<< Volver
Pequeos Sueos vuelve a abrir sus puertas dos meses despus

Pequeños Sueños vuelve a abrir sus puertas dos meses después

12 Mayo 2020 / Nosotros

Parece que fue ayer cuando nos comunicaban una de las peores noticias que hemos recibido nunca: el decreto oficial del Estado de Alarma en nuestro país debido a la crisis producida por la expansión del coronavirus, que suponía el cierre de millones de empresas, entre ellas la nuestra. Teníamos que parar nuestra actividad laboral, pero también nuestra vida, pues quienes regentamos un negocio sabemos mejor que nadie la importancia que este ocupa en nuestro día a día.

Desde entonces, han sido prácticamente dos meses, con sus días y sus noches, los que nuestra tienda ha permanecido cerrada a la atención al público, dejándonos un vacío inmenso a quienes formamos parte de ella. Dos meses en los que hemos ido tachando los días, las horas, los minutos y los segundos que pasaban y que solo podían significar una cosa: que el final de la pesadilla estaba más cerca que antes.

Hoy, 11 de mayo de 2020, celebramos visiblemente emocionados este pequeño paso hacia adelante como una victoria conjunta y compartida. Las puertas de Pequeños Sueños permanecerán abiertas en horario de 10h a 14h, y por las tardes con cita previa, que debes pedir llamando a los teléfonos 626 23 51 33 o 969 24 02 43.

Nuestra tienda se encuentra perfectamente aclimatada para cumplir con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para garantizar la prevención y el bienestar de nuestros clientes. Además, también podrás seguir comprando nuestros artículos y productos a través de nuestra tienda online.

Desde aquí, queremos agradecer el cariño y el apoyo que hemos recibido durante todas estas semanas de incertidumbre y desasosiego. Pese a todo, habéis seguido a nuestro lado, y nos habéis ayudado a vivir con fuerza y esperanza estos momentos aciagos. Desde hoy, aunque todavía sean muchas las barreras e impedimentos a los que nos enfrentamos, seguiremos disfrutando de lo que más nos apasiona: la moda infantil y la puericultura. Gracias a todos una vez más. ¡Os esperamos en Pequeños Sueños!

Comparte este artículo

Quizás también te puede interesar...

TODOS LOS ENVÍOS GRATUITOS A CUENCA CAPITAL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.