<< Volver
Decoracin de nuestra fachada

Decoración de nuestra fachada

21 Julio 2020 / Nosotros

Nuestra tienda de puericultura y moda infantil, situada en Calle Colón nº 34, ha renovado la imagen de su fachada frontal y lateral con los grafitis del artista David Erebo.

Nuestra intención de quitar las pinturas de la fachada y de la puerta de la tienda nos llevó a conocer el trabajo de David Erebo y a contratar su servicio a través de la empresa Eurográficas. Pequeños Sueños ha pintado la puerta y la fachada lateral de la tienda para evitar el intrusismo de pinturas y actos vandálicos, y de este modo comunicar a través de estas obras de arte la esencia y filosofía de la empresa.

Este servicio, ofrecido desde hace 2 años por la imprenta conquense Eurográficas, nace de la propia necesidad de tener que pintar con asiduidad el cierre de la imprenta debido a las múltiples pintadas que aparecían sobre el mismo de forma recurrente. Esto, unido a la estrecha relación de Verónica Rojas, gerente de Eurográficas, con David Erebo, al que ha visto crecer, fueron el caldo de cultivo que dio lugar a la creación de este nuevo servicio en la capital conquense.

Sus precios asequibles y el magnífico resultado del trabajo de David Erebo son grandes responsables de la buena acogida que está teniendo este servicio en la ciudad y provincia de Cuenca. Los proyectos, agendados una vez al mes debido a la disponibilidad del artista, se desarrollan desde el momento en el que el propietario del negocio cuenta su idea y el grafitero procede a plasmarla en el local.

En los últimos años, estamos siendo testigos de una tendencia al alza en el mundo del grafiti, que cada vez tiene más cabida en el ámbito corporativo. En la actualidad, muchas empresas requieren de los servicios de grafiteros que decoran sus puertas y fachadas llenándolas de vida y color. Ya no solo las paredes callejeras y los edificios urbanos exponen las obras de estos artistas, sino que los locales corporativos también las lucen con orgullo desde hace años.

Las empresas valoran la propuesta de este tipo de arte como una forma de renovar su imagen, aportar una visión alegre, cercana y desenfadada de sus negocios y sacar una sonrisa o protagonizar alguna fotografía lanzada por quienes se paran a observar lo que hay ante sus ojos. Y es que el arte es una pieza clave en el marketing y la comunicación de las empresas. Porque nos ayuda a expresar aquello que a veces cuesta contar con palabras.

Comparte este artículo

Quizás también te puede interesar...

TODOS LOS ENVÍOS GRATUITOS A CUENCA CAPITAL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.