<< Volver
Estrenamos la tienda online de Pequeos Sueos!

¡Estrenamos la tienda online de Pequeños Sueños!

25 Marzo 2020 / Nosotros

Desde hace unas semanas, todo ha cambiado en nuestras vidas y en nuestras empresas. Nuestras tiendas han tenido que colgar el cartel de cerrado durante una temporada, a la espera de que este mal sueño pase a mejor vida.

Pero en Pequeños Sueños hemos decidido que en tiempos de adversidad toca remar con más fuerza que nunca si hace falta. Es por ello que acabamos de estrenar nuestra tienda online, un escaparate virtual en el que podrás comprar nuestros productos.

Nuestra empresa, especializada en puericultura y moda infantil desde 1995, se dedica a la venta de artículos para los más pequeños. Situada en Calle Colón nº 34, llevamos más de dos décadas ofreciendo el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

Ropa para niños, vestidos de ceremonia, sillas para el coche, cunas, carros... En Pequeños Sueños encontrarás todo lo que necesitas para el bienestar de tus niños. Queremos estar cerca de ti siempre que nos necesites, y en estos momentos consideramos que debemos hacerlo más que nunca.

Realizaremos envíos gratuitos a Cuenca capital para todos nuestros pedidos, y trabajaremos con el compromiso de que recibas tu compra a la mayor brevedad posible.

Haz tu pedido a través de nuestra tienda online o llamando al teléfono 626 235 133.

Porque remando todos juntos llegaremos antes a disipar el horizonte. ¡Fuerza y ánimo a todos!

Comparte este artículo

Quizás también te puede interesar...

TODOS LOS ENVÍOS GRATUITOS A CUENCA CAPITAL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.