<< Volver
No os perdis nuestra coleccin primavera-verano con prendas de Little Kings

No os perdáis nuestra colección primavera-verano con prendas de Little Kings

24 Marzo 2021 / Nosotros

Con el mes de marzo, ha llegado la primavera y comienza poco a poco el buen tiempo. En esta estación del año, el cuerpo nos pide colores alegres, flores y ropa ligera. Los más pequeños están deseando poder salir a la calle sin el peso que supone llevar abrigos, bufandas y jerséis de lana.

Para que ellos se vean cómodos y a la vez preciosos, tenemos en nuestra tienda la nueva colección primavera-verano, con prendas de Grupo Miranda Little Kings.

Para Pequeños Sueños, es un privilegio poder ofrecer a la ciudad de Cuenca ropa de alta calidad de la mano de una de las marcas más destacadas en moda infantil, que además cuenta con una estética fresca, elegante y original.

Además de nuestro servicio en tienda, contamos con la opción de compra online en nuestra web, donde podréis ver nuestro amplio catálogo y agregar al carrito lo que deseéis. No os preocupéis por los gastos de envío, ¡son gratis para Cuenca capital!

No dudéis en visitar nuestra tienda para conocernos y echar un vistazo a nuestros productos, que sin duda, no os defraudarán. Puedes venir a nuestro local en la calle Colón nº 34 o solicitar la información que necesitéis llamando a los teléfonos 969 24 02 43 ó 626 235 133, o si lo preferís, podéis enviarnos un correo electrónico a tienda@pequeñossueños.com. Y si sois activos en redes sociales, podéis encontrarnos en Facebook e Instagram.

Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza. ¡Os esperamos!

Comparte este artículo

Quizás también te puede interesar...

TODOS LOS ENVÍOS GRATUITOS A CUENCA CAPITAL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.