<< Volver
Pequeos Sueos cuenta con las mejores prendas de Grupo Miranda Little Kings

Pequeños Sueños cuenta con las mejores prendas de Grupo Miranda Little Kings

4 Noviembre 2020 /

Un nuevo curso ha llegado a Pequeños Sueños ¡y de qué manera! Dimos la bienvenida al mes de septiembre con una noticia que parece más un sueño. Desde entonces, las mejores prendas de Grupo Miranda Little Kings tienen un lugar privilegiado en el interior de nuestra tienda.

Para nosotros es un orgullo contar en nuestro establecimiento con una de las marcas más emblemáticas del sector de la moda infantil. Moda, vestidos, complementos, diademas, calcetines o leotardos serán solo algunos de los artículos y productos de Grupo Miranda Little Kings que encontrarás en Pequeños Sueños.

Os invitamos a todos a venir a nuestra tienda a conocer nuestras nuevas propuestas, en una temporada que nos motiva e ilusiona a partes iguales. En Pequeños Sueños seguimos manteniendo y respetando el protocolo relativo a las medidas de higiene y seguridad establecidas con motivo de la expansión del coronavirus en nuestro país. Por ello, siempre que visites nuestra tienda podrás hacerlo con total seguridad y confianza.

Visítanos en Calle Colón 34 o solicita toda la información que necesites llamando a los teléfonos 969 24 02 43 o 626 235 133 o escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: tienda@pequeñossueños.com

Recuerda que también puedes ver todas nuestras novedades en nuestra tienda online, en la que podrás comprar los artículos y productos que desees, con envíos gratuitos a Cuenca capital.

No queremos despedirnos sin agradeceros, una vez más, todo vuestro cariño y confianza. Sin vosotros, nada de esto sería posible. ¡GRACIAS!

Comparte este artículo

Quizás también te puede interesar...

TODOS LOS ENVÍOS GRATUITOS A CUENCA CAPITAL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.